PLV

La Publicidad en los Puntos de Venta se convierte en una de las fases determinantes de la estrategia de marketing de todas las empresas que deseen aportar la máxima visibilidad de sus productos. Por eso es de vital importancia que cuentes con un partner de referencia para que te ayude a convertir tus ideas en realidad. En Minerva contamos con una amplia experiencia en el sector del PLV de cartón, ¡Deja que te ayudemos!

Solicita presupuesto

Solicita Presupuesto

Puedes llamarnos al 93 711 30 61 o, si lo prefieres, introduce tus datos en el siguiente formulario y nosotros contactaremos contigo:

plv publicidad punto aventa

Publicidad punto de venta

Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en la fabricación de todo tipo de PLV, como soportes, displays publicitarios, expositores de sobremesa, expositores de suelo, dispensadores o PLV de gran formato, como Totems.

En Minerva queremos ayudarte a comunicar, posicionar tu producto y fomentar su venta. Una de las mejores formas de hacer llegar tu producto a los consumidores finales es la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV). Este tipo de productos se constituyen como una herramienta de marketing directo imprescindible para todas aquellas empresas que quieren promocionar su producto en establecimientos. El objetivo principal del PLV es captar la atención del consumidor y aumentar la venta de los productos, además de transmitir un mensaje publicitario y aumentar la visibilidad del producto que promociona.

El PLV también puede cumplir una segunda función esencial, como proporcionar una facilidad de transporte y exposición del producto publicitado.

Queremos que consigas un producto de calidad, original, creativo y único, por lo que con nosotros contarás desde el primer momento con un servicio personalizado y un asesoramiento exclusivo por parte de todo nuestro equipo de profesionales.

Displays
negro

Displays

Aumenta las ventas, diferénciate de la competencia y proporciona una mayor visibilidad de productos en los puntos de venta con herramientas de marketing efectivas como son los displays o expositores publicitarios.

Un display publicitario es un elemento visual que puede contener diferentes elementos gráficos, ya que muchos de los diseños de displays se realizan de imágenes a escala real de personas o personajes promocionando un producto en cuestión. Además, este tipo de Display publicitario te permite potenciar las ventas de un determinado producto en comercios de todo tipo como minoristas, grandes supermercados, farmacias o tiendas especializadas en la venta de productos de perfumería y cosmética.

Existen diferentes tipos de displays en nuestro catálogo que nos permitirán adaptarnos a tus diferentes necesidades para que encuentres el formato, diseño y modelo que más se ajuste a lo que estás buscando.

La realización de Displays a medida ofrece una gran cantidad de posibilidades, ya que escogiendo el soporte idóneo y empleando un diseño atractivo se puede potenciar el mensaje que queremos transmitir. Todo ello para conseguir captar la atención del cliente y que se fomente la compra de dicho producto. Este tipo de Displays se convierten en una solución ideal para cualquier tipo de stand de feria, stands promocionales, mobiliario para ferias, locales comerciales, centros comerciales, farmacias o supermercados.

Gracias a la realización de este tipo de PLV como son los Displays también podrás conseguir una mayor visibilidad de tu marca y diferenciarte mejor de tu competencia, ya que se consigue potenciar el mensaje publicitario ayudando a reforzar el reconocimiento directo de la marca. 

En Minerva nos avalan nuestros 50 años de trayectoria profesional y queremos encargarnos de tu proyecto de impresión de displays a medida desde el diseño o adaptación del boceto original, además de su impresión y acabados finales. Te proporcionaremos un plazo de entrega en el que recibirás el producto acabado para que no tengas que preocuparte por nada.

En nuestra imprenta Minerva junto a nuestro equipo de profesionales, podrás diseñar tu Display personalizado y a medida, contando siempre con nuestro asesoramiento. Desde el primer instante analizaremos tus necesidades y te ofreceremos un gran abanico de posibilidades técnicas como distintos tipos de material, tipos de impresión, diferentes acabados, etc. Además de una amplia variedad en diseños hasta que encontremos la opción de expositor que más se ajuste a lo que estabas buscando.

En Minerva queremos que consigas un producto de calidad, original, creativo y único, por lo que en nuestra imprenta además contarás desde el primer momento con un servicio personalizado y un asesoramiento exclusivo por parte de nuestro equipo de profesionales. Somos especialistas en la creación, diseño e impresión de productos de PLV, impresión comercial y packaging para todo tipo de sectores como el sector farmacéutico, cosméticos y alimentario y creemos firmemente en que el trato al cliente como la calidad de nuestros productos son unas de las características que mejor nos definen.

Si tienes dudas sobre qué tipo de dispensador es el más adecuado para tu negocio o qué otro tipo de atributos puedes incluir en tu expositor, nuestro equipo de profesionales te ayudará a resolver todas tus dudas y a proporcionarte un asesoramiento personalizado.

Contacta con nosotros ahora a través de nuestra página web, número de teléfono o formulario de contacto si tienes cualquier tipo de duda o sugerencia y estaremos encantados de proporcionarte un presupuesto sin compromiso, un trato personalizado y un asesoramiento de calidad. 

Expositors de mesa
negro

Expositores de mesa

Llama la atención de clientes potenciales en puntos de venta localizados gracias a los expositores de mesa atractivos y elegantes que te proporcionarán los objetivos de venta que buscas en tu estrategia de marketing.

Una de las soluciones ideales para presentar la publicidad de tus productos en tiendas, centros comerciales, empresas, ferias o eventos son los expositores de mesa. Este tipo de PLV se convierte en una herramienta indispensable en las estrategias de marketing y campañas promocionales de cualquier tipo de empresa.

Este tipo de PLV de formato más pequeño que otros PLV como expositores de suelo o tótems publicitarios se caracterizan por ser el medio perfecto para captar la atención del consumidor de una forma sencilla y directa, focalizando su visión directamente en los productos que promociona y que contiene en su interior.

Otra de las ventajas de estos expositores de mesa reside en la facilidad de almacenaje, protección y transporte que permite poder colocarlos en cualquier punto del establecimiento comercial de una forma rápida y sencilla. Ofrece grandes beneficios en cuanto a que es una de las formas más utilizadas para tener los productos ordenados en un mostrador o una mesa y, además de cumplir esta función de contenedores de productos, pueden convertirse en una herramienta muy útil de cara a incrementar las ventas de nuestro negocio.

Los expositores de mesa o de mostrador que podrás encontrar en nuestra imprenta Minerva se caracterizan por ser ligeros, duraderos y por su personalización completa. Pueden ser destinadas para contener y trasladar productos hasta el mismo lineal o mostrador del punto de venta. En la realización de su diseño se debe tener en cuenta establecer mensajes publicitarios que capten la atención del cliente.

Los expositores de mesa también se pueden caracterizar por servir como una herramienta para proporcionar más información complementaria del producto que se encuentran en su interior. De esta manera, este producto nos permite mostrar mensajes publicitarios claros, explicar las cualidades del producto o aprovechar el diseño del expositor para reforzar la imagen de la marca. Se suelen utilizar para multitud de productos como alimentos, productos de cosmética, perfumes y demás objetos de pequeño formato que se encuentran ordenados y expuestos en el interior del expositor de mesa.

Además, gracias a la utilización de expositores de mesa como PLV podrás conseguir mejorar la imagen de tu marca y diferenciarte mejor de tu competencia, ya que se consigue una mayor visibilidad del producto y un reconocimiento directo de la marca.

La realización de PLV a medida ofrece una gran cantidad de posibilidades, ya que escogiendo el soporte idóneo y empleando los materiales apropiados se puede potenciar el mensaje que queremos transmitir. Todo ello para conseguir captar la atención del cliente y que se fomente la compra y promoción de dicho producto.

En Minerva queremos que consigas un expositor de mesa de calidad, original, creativo y único, por lo que en nuestra imprenta además contarás desde el primer momento con un servicio personalizado y un asesoramiento exclusivo por parte de nuestro equipo de profesionales. Somos especialistas en la creación, diseño e impresión de productos de PLV, impresión comercial y packaging para todo tipo de sectores como el sector farmacéutico, cosméticos y alimentario y creemos firmemente en que el trato al cliente como la calidad de nuestros productos son unas de las características que mejor nos definen.

Ponte en contacto con nosotros ahora a través de nuestra página web, número de teléfono o formulario de contacto si tienes cualquier tipo de duda o sugerencia y estaremos encantados de proporcionarte un presupuesto sin compromiso, un trato personalizado y un asesoramiento de calidad.

Expositor de suelo
negro

Expositores de suelo

Promocionar un producto y aumentar las ventas en puntos de venta como tiendas o centros comerciales es posible de una forma fácil gracias a la fabricación de PLV de calidad como son expositores de suelo.

Los expositores de suelo, también conocidos como expositores de pie verticales, se convierten en un medio de promoción de la marca indispensable en la actualidad gracias a su diseño llamativo, su proporción de mayor tamaño que los expositores de mesa y su localización dentro de centros comerciales, tiendas físicas o escaparates para fomentar la promoción del producto y su posterior venta.
Los expositores de suelo se caracterizan por ser un elemento de PLV compuesto por varias baldas, vitrinas o estantes, que combinados con imágenes o carteles de promoción del producto y de la marca, tienen como objetivo aumentar la visibilidad del producto, captar la atención del consumidor, informar sobre algún aspecto relacionado con la promoción en cuestión y, finalmente, incentivar la venta de dicho producto.

Contar con un diseño atractivo, llamativo y original es clave para que los expositores de suelo consigan llevar a cabo su principal función de dar visibilidad al producto para que el cliente se sienta atraído para posteriormente comprarlo. El tamaño y la altura de los expositores de suelo permite ofrecer folletos de información o productos a una altura suficiente para que los clientes no se tengan que agachar y se facilite así su adquisición. A pesar de su tamaño, los expositores de suelo o de pie son extremadamente ligeros y fáciles de transportar y situar en cualquier punto de venta del local comercial.

La realización de un expositor de suelo totalmente personalizado y a medida ofrece una gran cantidad de posibilidades para la promoción del producto, ya que escogiendo el soporte idóneo y aplicando un diseño apropiado se puede potenciar una clara visualización del logo, eslogan escogido o cualquier otro elemento que haga reconocible la marca y el producto que se están promocionando. Todo ello para conseguir mejorar el posicionamiento y la captación de la atención del cliente, teniendo como objetivo primordial, que se fomente la compra de dicho producto.

Ponte ahora en contacto con nuestro equipo de profesionales que conforman el equipo de Minerva a través de nuestra página web, número de teléfono o formulario de contacto si tienes cualquier tipo de duda o sugerencia y estaremos encantados de proporcionarte un presupuesto sin compromiso, un trato personalizado y un asesoramiento de calidad.

Además, con este tipo de expositor de gran tamaño podrás conseguir mejorar la imagen de tu marca y diferenciarte mejor de tu competencia, ya que se consigue una mayor visibilidad del producto y un reconocimiento directo de la marca.

En nuestra imprenta Minerva buscamos las mejores soluciones, tanto de tamaño, forma, material, como de realización de proceso para lograr la mejor estrategia de publicidad en el punto de venta debido a la importancia y la clara influencia que tiene este tipo de productos en la decisión de compra, aumentar la visibilidad del producto y potenciar al máximo el mensaje que la marca desea trasmitir al consumidor final.

En Minerva trabajamos para que puedas disfrutar de un producto de calidad, original, creativo y único, por lo que en nuestra imprenta además contarás desde el primer momento con un servicio personalizado y un asesoramiento exclusivo por parte de nuestro equipo de profesionales. Somos especialistas en la creación, diseño e impresión de productos de PLV, impresión comercial y packaging para todo tipo de sectores como el sector farmacéutico, cosméticos y alimentario y creemos firmemente en que el trato al cliente como la calidad de nuestros productos son unas de las características que mejor nos definen.

Dispensadores
negro

Dispensadores

Los displays dispensadores se convertirán en una herramienta de marketing imprescindible en puntos de venta como tiendas o centros comerciales para aumentar las ventas de tus productos.

Los dispensadores se caracterizan por ser un tipo de PLV de pequeño tamaño ideal como herramienta de marketing en el que se cumplen dos funciones paralelamente: dar visibilidad a comunicaciones impresas como folletos, tarjetas de visita o flyers, además de servir de soporte de comunicación totalmente personalizable con elementos corporativos de la marca.

Debido a esta doble y práctica funcionalidad, los dispensadores se pueden colocar en diferentes puntos de venta de tiendas físicas, eventos, ferias, locales comerciales, farmacias o supermercados para contener y dispensar productos, flyers o folletos impresos. En su diseño se tienen en cuenta diferentes elementos diferenciadores de los dispensadores, ya que este tipo específico de PLV cuenta con una abertura para que los clientes puedan coger los productos sin ningún tipo de dificultad.

Este tipo de PLV se suelen utilizar para vender productos de pequeño tamaño como chucherías, chicles, pilas, e incluso, cosméticos. Ayudan a mejorar la visibilidad de estos pequeños productos sobre todo en los puntos calientes de los establecimientos por lo que suelen situarse junto a cajas registradoras o lineales, debido a que son las localizaciones más frecuentadas por el público y también donde se realizan decisiones de compra esenciales.

En Minerva ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales y nuestro departamento de diseño y packaging que te ayudarán en todo momento a crear la propuesta más adecuada para promocionar tu producto, realizar un diseño correcto con un coste económico asequible y garantizando siempre el plazo de entrega previsto. Por este motivo, en nuestra imprenta siempre buscamos las mejores soluciones adaptadas a tu negocio, creando dispensadores personalizados en cuanto tamaño, forma, material utilizado, como diseño para aumentar la visibilidad del producto y potenciar al máximo el mensaje que la marca desea trasmitir al consumidor final.

La realización de un dispensador personalizado y con un diseño a medida ofrece una gran cantidad de posibilidades para aumentar la promoción del producto en cuestión, ya que escogiendo el soporte idóneo y eligiendo un diseño adaptado se puede potenciar el mensaje que queremos transmitir. 

Todo ello para conseguir captar la atención del cliente y que se fomente la compra de dicho producto. Además, podrás conseguir otros objetivos fundamentales de marketing y publicidad como mejorar la imagen de tu marca y diferenciarte mejor de tu competencia. Pero también debemos comentar que, uno de los beneficios a tener en cuenta de la realización de este tipo de productos como son los dispensadores de PLV es que se pueden conseguir un retorno de la inversión realizada gracias a las posibilidades de venta que se consiguen.

En nuestra imprenta Minerva, en la que llevamos trabajando e innovando desde 1971, queremos que consigas un producto de calidad, original, creativo y único, por lo que en nuestra imprenta además podrás contar desde el primer momento con un servicio personalizado y un asesoramiento exclusivo por parte de nuestro equipo de profesionales. Somos especialistas en la creación, diseño e impresión de productos de PLV, impresión comercial y packaging para todo tipo de sectores como el sector farmacéutico, cosméticos y alimentario y creemos firmemente en que el trato al cliente como la calidad de nuestros productos son unas de las características que mejor nos definen.

Contacta con nosotros ahora a través de nuestra página web, número de teléfono o formulario de contacto si tienes cualquier tipo de duda o sugerencia y estaremos encantados de proporcionarte un presupuesto sin compromiso, un trato personalizado y un asesoramiento de calidad. 

Si tienes dudas sobre qué tipo de dispensador es el más adecuado para tu negocio o qué otro tipo de atributos puedes incluir en tu expositor, nuestro equipo de profesionales te ayudará a resolver todas tus dudas y a proporcionarte un asesoramiento personalizado.

Tótems
negro

Tótems

Consigue captar la atención de clientes en puntos de venta físicos gracias a la fabricación de PLV diseñados y totalmente personalizados con tu imagen corporativa como son los tótems publicitarios.

Los tótems publicitarios se caracterizan por ser estructuras de gran tamaño con varios planos de impresión que ayuda a multiplicar los mensajes promocionales del producto o de la marca.
Es uno de los reclamos publicitarios más utilizados debido a su gran visibilidad, ya que consigue llamar la atención de los consumidores y son visibles desde más distancia que otros elementos publicitarios.

Una de las grandes ventajas de este tipo de PLV para la promoción de un producto, servicio o de la propia marca es que es un tipo de PLV portátil que no requiere de una instalación previa, su transporte es muy fácil y claramente llama la atención del cliente debido a su gran tamaño y a su impresión a todo color, potenciándose en cualquier lugar que se coloque debido a que consigue una visibilidad de 360º.

Su versatilidad permite decidir si el mensaje publicitario debe ser el mismo por ambos lados o bien, pueden imprimirse mensajes diferentes, por ejemplo, a la hora de promocionar dos productos diferentes de la marca. Además, cuenta con una instalación muy sencilla de realizar porque los tótems publicitarios son automáticos, sólo tendrás que sacarlo del envoltorio, desplegarlo y presionar los laterales para que automáticamente, mediante un mecanismo interno, consiga adoptar la forma oval característica de este producto.

Cuentan con más características adicionales ya que pueden ser fabricados en diferentes tipos de materiales dependiendo de la necesidad del cliente, se pueden iluminar para hacerlos más atractivos en eventos que se lleven a cabo de noche y están capacitados para ser totalmente resistentes.

La realización de un tótem publicitario personalizado y a medida ofrece una gran cantidad de posibilidades de venta y promoción a la marca, ya que si se escoge una estrategia de diseño y promoción adecuada se puede potenciar el mensaje que queremos transmitir. Todo ello para conseguir captar la atención del cliente y que se fomente la compra de dicho producto. Además, podrás conseguir mejorar la imagen de tu marca y diferenciarte mejor de tu competencia, ya que se consigue una mayor visibilidad del producto y un reconocimiento directo de la marca.

En nuestra imprenta Minerva buscamos las mejores soluciones, tanto de tamaño, forma, material, como de realización de proceso para lograr la mejor estrategia de publicidad en el punto de venta debido a la importancia y la clara influencia que tiene este tipo de productos para la decisión de compra, aumentar la visibilidad del producto y potenciar al máximo el mensaje que la marca desea trasmitir al consumidor final.

En Minerva queremos que consigas un producto de calidad, original, creativo y único, por lo que en nuestra imprenta además podrás contar desde el primer momento con un servicio personalizado y un asesoramiento exclusivo por parte de nuestro equipo de profesionales. Somos especialistas en la creación, diseño e impresión de productos de PLV, impresión comercial y packaging para todo tipo de sectores como el sector farmacéutico, cosméticos y alimentario y creemos firmemente en que el trato al cliente como la calidad de nuestros productos son unas de las características que mejor nos definen.

Si quieres promocionar tu producto en centros comerciales, farmacias, tiendas físicas, centros deportivos o supermercados, un tótem publicitario personalizado será la solución más llamativa y económica.

Ponte ahora en contacto con nosotros a través de nuestra página web, número de teléfono o formulario de contacto si tienes cualquier tipo de duda o sugerencia y estaremos encantados de proporcionarte un presupuesto sin compromiso, un trato personalizado y un asesoramiento de calidad desde el primer momento.

plv barcelona

Publicidad lugar de venta

Proyectos personalizados

En Minerva, sabemos de la importancia de crear un PLV que capte la atención del consumidor, así que te asesoramos des del inicio del proyecto para cuidar hasta el más mínimo detalle. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con gran experiencia en esta área para que diseñen de la mejor forma posible tu PLV, para que cumpla con todas tus exigencias a nivel de funcionalidades y diseño.

Elaboramos tu PLV pensando en aprovechar al máximo la capacidad de almacenaje, en lograr un diseño vistoso y atractivo, y sobretodo, en optimizar la capacidad de transporte del mismo. Todo ello siempre con la utilización de los mejores materiales y los mejores niveles de calidad de impresión y acabados.

Blog

>
PLV