Packaging

Estamos especializados en la fabricación de packaging de cartón de todo tipo. Dependiendo de las necesidades de cada cliente, ofrecemos una amplia variedad de embalajes funcionales que sirven a segmentos y sectores muy diversos. Ponemos a tu entera disposición un conjunto de grandes profesionales  para que consigas el producto exclusivo y de calidad que estás buscando. 

Solicita presupuesto

Solicita Presupuesto

Puedes llamarnos al 93 711 30 61 o, si lo prefieres, introduce tus datos en el siguiente formulario y nosotros contactaremos contigo:

packaging barcelona

Packaging Barcelona

Desde 1971 venimos trabajando, aprendiendo e innovando de forma continua. 50 años de experiencia nos avalan en el sector de la industria gráfica. Ofrecemos las mejores soluciones en packaging de cartón.

Te ayudamos a eliminar el plástico en todos tus productos. Confía en nosotros y lidera el cambio,

Actualmente, ofrecemos nuestros servicios a grandes y pequeñas empresas de sectores muy diversos, como por ejemplo, farmacéutico, sanitario, cosmético, moda, restauración, hotelero y alimentario, entre otros.

Ofrecemos todo tipo de soluciones, desde las más innovadoras a las más sencillas, con diseños, formatos y materiales adaptados a las necesidades de cada cliente para ofrecer resultados exclusivos. En Minerva trabajamos para mantener una constante innovación, un compromiso con la calidad y una estrecha colaboración con nuestros clientes. Todo esto, y 50 años de experiencia en el sector de las artes gráficas, nos permite proporcionar todo lo que el cliente necesita y requiere para convertir en realidad todos sus proyectos.

Te asesoramos desde el inicio del proyecto, diseñamos tu envase a medida para cubrir las funcionalidades que requiere tu producto y con la estética adecuada para potenciar tus ventas. ¡Confía en nosotros!

Compromiso medioamiental

Nuestro compromiso parte de la base que nuestra especialidad siempre se basa exclusivamente en la utilización de papel o cartón como soporte de fabricación, lo que nos permite crear un producto reciclable y sostenible. Adicionalmente, en todo nuestro proceso de fabricación, primamos la utilización de tintas ecológicas -sin aditivos contaminantes-, acabados como el plastificado “biox” -con un valor de degradación en el medio ambiente infinitamente menor a los plásticos comunes-, un proceso de revelado de planchas de impresión innovador mediante agua -eliminando así por completo los reveladores químicos habituales- y por último, acabamos nuestra cadena productiva con un reciclaje del 100% de todos nuestros desechos de fabricación, gestionado por una empresa especializada en reciclaje.

logo forest for all forever

Entre nuestros certificados, destaca la FSC® (Forest Stewardship Council) para poder garantizar al consumidor unos criterios de compra de papel y cartón que proceden de bosques con una buena gestión forestal.

packaging alimentario

Packaging Alimentación

Somos especialistas en packaging alimentario. Ofrecemos envases de todo tipo diseñados y adaptados para el take away, la pastelería y repostería, así como la alimentación gourmet con envases exclusivos con un alto nivel de diseño y acabados. Hemos obtenido las certificaciones necesarias para acreditar la correcta elaboración de packaging alimentario, como es el certificado alimentario (RGS.: 39.04187/B).

Fabricamos y personalizamos envases, cajas, bandejas y estuches de todo tipo, y si el cliente lo desea ponemos a su disposición un servicio de maquetaje y dibujo para ayudarle a confeccionar su packaging ideal que garantice todos los estándares de protección de alimentos, así como un diseño atractivo para incrementar las ventas.

Solicita presupuesto

Contacta con nosotros si tienes cualquier tipo de duda, estaremos encantados de proporcionarte un asesoramiento personalizado, así como un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Solicita presupuesto

Solicita Presupuesto

Puedes llamarnos al 93 711 30 61 o, si lo prefieres, introduce tus datos en el siguiente formulario y nosotros contactaremos contigo:

Estuches y bandejas
estuches y bandejas

Estuches y Bandejas

En nuestra amplia oferta de productos de packaging ofrecemos la fabricación de dos envases clave para la promoción de productos en los sectores como el farmacéutico, cosmético, perfumería y alimentario como son los estuches y las bandejas.

Los estuches cumplen una doble funcionalidad: sirven tanto para la presentación de productos, sobre todo de sectores ligados con la cosmética, la perfumería y la farmacéutica, como para la protección de los productos que contienen, ya que generalmente se incorporan elementos de seguridad para evitar que deslicen o se muevan en su interior.

En Minerva elaboramos todo tipo de estuches cómo: estuche lineal, estuche con tapa y base, estuche de fondo automático o semiautomático, estuche de doble pared, estuche de 4 o 6 puntos, estuche tipo sobre y de tipo cofre, así como estuches con asas protectoras y nidos interiores para sujetar y proteger los productos.

Las bandejas que también encontrarás en nuestro amplio abanico de productos se caracterizan para servir como elemento de presentación de productos de una forma atractiva para el consumidor final.

Las bandejas están ampliamente relacionadas con el sector de la alimentación, ya que son utilizadas en el proceso de transporte, además de en la y presentación de productos de panadería y repostería, sirviendo en muchos casos como soporte para el consumo del producto alimentario.

En Minerva sabemos que son muchas las utilidades que pueden proporcionar este tipo de productos de packaging por lo que nuestro equipo de profesionales.

Las bandejas están ampliamente relacionadas con el sector de la alimentación, ya que son utilizadas en el proceso de transporte, además de en la y presentación de productos de panadería y repostería, sirviendo en muchos casos como soporte para el consumo del producto alimentario. te ayudará en todo momento para poder fabricar el formato de estuche o bandeja más adecuado para su producto.

En Minerva sabemos que son muchas las utilidades que pueden proporcionar productos de packaging por lo que nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo momento para poder fabricar el formato de estuche o bandeja más adecuado para su producto.

Si quieres contar con la máxima visibilidad de tu producto en los puntos de venta localizados, un diseño exclusivo y un cuidado proceso de impresión y elaboración, se convertirán en elementos fundamentales para conseguir tus objetivos de ventas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en conseguir un producto de calidad que cuente con los materiales más excepcionales y poder así diferenciarte de tus competidores.

En nuestro proceso de diseño y elaboración de estuches y bandejas podrás contar con nuestros 50 años de experiencia n proceso en el que te guiaremos desde el primer momento para que el producto final que buscas cuente con todas tus expectativas.

Cajas expositoras
cajas expositoras

Cajas expositoras

Las cajas expositoras son uno de los productos de packaging corporativo más demandados en cualquier tipo de sector. En Minerva lo sabemos, ya que llevamos desde 1971 especializados en la elaboración, diseño y fabricación de packaging.

Las cajas expositoras sirven para almacenar el producto para su transporte y convertirlo en expositor en el punto de venta, consiguiendo una gran visibilidad del producto. Adicionalmente, es importante que cuenten con elementos de diseño gráfico, materiales y acabados de calidad que atraigan la mirada del consumidor final, y es aquí donde podemos ayudarte.

Hoy en día, todos los consumidores están constantemente expuestos a una gran cantidad de impactos publicitarios y la apuesta por la adecuada caja expositora supondrá una gran ventaja respecto a los competidores.

En Minerva te ofrecemos un gran abanico de posibilidades, medidas formatos, tipos de impresión, materiales y acabados en materia de cajas expositoras.

Además, con un servicio de personalización bajo las necesidades de tu proyecto para que el diseño y el resultado final se adecúen a los objetivos de imagen y reconocimiento de marca que estabas buscando. Creemos firmemente en el trato personalizado y en la calidad de nuestro trabajo.

En Minerva nos especializamos en este sector Somos especialistas en la elaboración integral de productos de packaging para todo tipo de sectores como el sector farmacéutico, cosméticos y de perfumería, así como el y alimentario, entre otros.

Te asesoraremos en la creación y diseño de tus cajas expositoras y te ayudaremos y asesoraremos en todo el proceso de definición, creación y puesta a punto del producto que estabas buscando.

Contacta con nosotros ahora a través del formulario de nuestra página web, vía e-mail o nuestro número de teléfono o formulario de contacto si tienes cualquier tipo de duda o sugerencia. y eEstaremos encantados de proporcionarte un asesoramiento personalizado, así como un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Cajas contracoladas
cajas contracoladas

Cajas contracoladas

En Minerva podrás encontrar un amplio abanico de productos de packaging como son las cajas contracoladas. Este tipo de packaging lo elaboramos con distintos posibilidades de materiales, como cartoncillo, microcanal, ondulado o compacto. De esta forma conseguimos dar la rigidez que requiere tu caja para la correcto protección del producto y la imagen visual que se pretende.

Las cajas contracoladas permiten dar un plus de protección a los productos más sensibles a golpes o aquellos productos de mayor peso.

La elaboración de este tipo de cajas se realiza con la impresión del diseño gráfico sobre un soporte de papel que posteriormente se engancha sobre el cartoncillo, el cartón ondulado o compacto. De esta forma contamos con una caja ideal para promocionar el producto y protegerlo durante su transporte.

Echa un vistazo a nuestro portafolio de productos fabricados para conocer las cajas contracoladas y demás productos elaborados para nuestros clientes.

Contacta con nosotros ahora a través del formulario de nuestra página web, vía e-mail o nuestro número de teléfono si tienes cualquier tipo de duda o sugerencia, estaremos encantados de proporcionarte un asesoramiento personalizado, así como un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Cajas forradas
cajas forradas

Cajas forradas

Las cajas forradas se convierten en un tipo de packaging ideal para contener productos que requieran una alta protección por ser sensibles y frágiles.

Son cajas con un alto nivel de rigidez y tiene un nivel de acabado de alta calidad pensado para productos de de cierto “nivel”.
El uso de la caja forrada se emplea en sectores como la marroquinería, joyería, cosmética, perfumería, tecnología, licores, aceites, etc.

Entre sus diferentes características, también podemos destacar que es un producto ecológico y reciclable. Para su elaboración se utilizan materiales como el cartón compacto (habitualmente 100% reciclado) y papel con el que se forra toda la caja. Para el proceso de forrar el cartón compacto solo se utilizan colas con base de agua.

Podemos elaborar cajas forradas automontables o premontadas. Las cajas forradas tradicionales están compuestas por dos piezas: una base y una tapa.

Utilizamos las últimas tecnologías en maquinaria para conseguir innovar constantemente en todas las técnicas que utilizamos diariamente.

En Minerva queremos que consigas un producto de calidad, original, creativo y único, por lo que en nuestra imprenta además contarás desde el primer momento con un servicio personalizado de nuestro equipo de profesionales si quieres realizar el diseño a medida de tu caja forrada. Somos especialistas en la creación, diseño e impresión de productos de packaging para todo tipo de sectores como el sector farmacéutico, cosméticos y alimentario y creemos firmemente en que el trato al cliente y la calidad de nuestros productos son unas de las características que mejor nos definen.

Confía ahora en nuestros 50 años de experienci y contacta con nosotros ahora a través del formulario de nuestra página web, vía e-mail o nuestro número de teléfono o formulario de contacto si tienes cualquier tipo de duda o sugerencia.  Estaremos encantados de proporcionarte un asesoramiento personalizado, así como un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Blog

>
packaging