Minerva

Nuestra misión como empresa es rodearse del mejor equipo humano e industrial, apostando siempre por la innovación y la renovación tecnológica, con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible y con la mejor relación calidad-precio. La satisfacción de nuestros clientes es la consecución del esfuerzo de todo nuestro equipo.

imprenta minerva

Responsabilidad, compromiso y dedicación, son algunos de los valores por los que apostamos con el objetivo de construir una compañía armónica y con visión de futuro. Buscamos día a día mejorar nuestra calidad y excelencia para consolidarnos como un colaborador referente dentro del sector de las artes gráficas, con presencia a nivel nacional y europeo y, todo ello, sin perder nuestra esencia como empresa familiar.

NUESTRA HISTORIA

Minerva (Industrias Gráficas Publicitarias, S.A.) nace en el año 1971 en Sabadell (Barcelona) fruto de la unión de dos profesionales con una dilatada experiencia en el sector de las artes gráficas. En sus comienzos, la empresa se especializa en la impresión offset de publicidad comercial, consolidándose como un referente a nivel local. 

A lo largo de los años, la empresa ha ido evolucionado y se ha especializado en la fabricación de packaging y PLV, sin abandonar su actividad original. El cambio constante de la demanda del mercado nos ha llevado a incorporar la impresión digital dentro de nuestra actividad, con el objetivo de cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, ofreciendo así un servicio integral. 

imprenta sabadell minerva

Disponemos de casi 2.000 m2 de instalaciones industriales en Sabadell y maquinaria de impresión offset y digital, maquinaria de troquelar y engomar, así como otros utillajes auxiliares para la manipulación y el ensamblaje.

visión de futuro

VISIÓN DE FUTURO

Nuestra apuesta por la constante evolución, es absoluta. No nos quedamos acomodados en nuestra zona de confort, siempre buscamos nuevos retos e hitos a conseguir. Miramos al futuro con ambición y con ganas de crecer cada día, en volúmen, en calidad y en servicio. Apostamos por la mejora continua de nuestros equipos para poder estar a la vanguardia en técnicas de impresión y acabados. Potenciamos el desarrollo personal de todo nuestro equipo humano y los animamos a innovar para seguir mejorando como empresa.

blog minerva