Impresión Digital

Somos conscientes del cambio en las necesidades de la demanda. Cada vez más, los clientes requieren de tiradas más cortas y de mayor repetición. Esto con la impresión offset supone unos costes muy elevados, así que la impresión digital es la mejor de las soluciones. Nuestra capacidad de adaptación a los cambios del mercado y nuestra vocación de servicio integral y global, nos ha llevado a apostar por la impresión digital.

Solicita presupuesto

Solicita Presupuesto

Puedes llamarnos al 93 711 30 61 o, si lo prefieres, introduce tus datos en el siguiente formulario y nosotros contactaremos contigo:

impresión digital

Impresión digital

impresión comercial

Nuestra dilatada experiencia en el sector de las artes gráficas tradicionales des de 1971, se suma a la nueva tecnología de impresión digital, ofreciendo a nuestros clientes un elevado grado de calidad totalmente garantizado. 

Nuestra reciente apuesta por la impresión digital nos ha llevado a incorporar dos máquinas de última generación en nuestras instalaciones de Sabadell (Barcelona).

De esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes el servicio de impresión de tirajes cortos y económicos que necesita. Adicionalmente, siendo conscientes de las limitaciones de la impresión digital versus la offset, hemos apostado por una maquinaria de impresión digital que nos permite imprimir con colores oro y plata, así como tinta transparente que simula el uvi brillo. De esta forma podemos aplicar niveles de impresión de alta calidad y muy parecidos al offset.

En Minerva trabajamos para mantener una constante innovación, un compromiso con la calidad y una estrecha colaboración con nuestros clientes. Todo esto y 50 años de experiencia en el sector de las artes gráficas nos permite proporcionar todo lo que el cliente necesita y requiere para convertir en realidad todos sus proyectos.

Servicio

En el área de impresión digital destacamos la calidad de impresión, una impresión con colores especiales como el oro, el plata y el transparente, parecidos a la impresión offset. Nuestra experiencia de 50 años en el sector de las artes gráficas tradicionales, nos permite ofrecerte un alto nivel de asesoramiento y calidad global. Te ofrecemos rapidez de entrega, buen precio y calidad.

toners

Te ofrecemos rapidez, costes bajos y calidad de impresión.

Blog

>
Impresión digital