Etiquetas adhesivas

La etiqueta adhesiva es una herramienta de identificación y trazabilidad que cubre necesidades básicas en todos los sectores productivos. En Minerva fabricamos etiquetas adhesivas de todo tipo con impresión digital sobre multitud de soportes/materiales y te las entregamos en plano (hojas) o en rollo. Fabricamos etiquetas en formato rectangular, cuadrado, redondo, ovalado, e incluso con figuras especiales a medida.

Solicita presupuesto

Solicita Presupuesto

Puedes llamarnos al 93 711 30 61 o, si lo prefieres, introduce tus datos en el siguiente formulario y nosotros contactaremos contigo:

etiquetas adhesivas

Impresión pegatinas

Fabricamos etiquetas adhesivas para multitud de sectores, como, por ejemplo, el cosmético, industrial, alimentario, químico y farmacéutico, y automoción.

Ofrecemos etiquetas de todo tipo de calidades, con variedad de acabados como laminados, relieves y stamping, entre otros, y a un precio muy competitivo. Hay muchísimos materiales utilizados en las etiquetas adhesivas, entre ellos: el papel adhesivo, polipropileno, poliéster y vinilo. Las etiquetas de papel adhesivo son las más básicas y las más utilizadas en impresión digital. Las etiquetas de polipropileno son muy utilizadas en los sectores como el químico y el farmacéutico. Entre sus ventajas, cabe destacar la resistencia a productos químicos y a la humedad, así como el brillo en su acabado.
etiquetas cosmética

Adhesivos productos cosméticos

En el sector de los productos cosméticos, las etiquetas adhesivas son básicas para llamar la atención de los consumidores y comunicar la información adecuada. Son etiquetas con cierta sofisticación y calidad.

Solicita presupuesto

Contacta con nosotros si tienes cualquier tipo de duda, estaremos encantados de proporcionarte un asesoramiento personalizado, así como un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Solicita presupuesto

Solicita Presupuesto

Puedes llamarnos al 93 711 30 61 o, si lo prefieres, introduce tus datos en el siguiente formulario y nosotros contactaremos contigo:

impresión etiquetas adhesivas

Blog

>
Etiquetas Adhesivas